miércoles, 5 de marzo de 2008, posted by changolion at 22:41
Hago este post en hnor de que ya tengo mas de 1000 visitas y solo como una cuarta parte son mias, pensaba hacer un post mejor pero me da flojera y no tengo nada muy bueno, Eduardo hace videos ahi dos dos pero yo no tengo la ayuda de chesco ni del Dr. Frink, bueno ahi va el post es solo una continuación de un post del mismo nombre de hace tiempo:



No las voy a nombrar todas solo las que me llaman mas la atención:

15 para robot parlanchin: Y no son de un solo wey dehecho todas son de diferentes personas expeto por un peruano que si entro dos veces, fuera de eso hay visitas de Murcia, Madris, Caracas, Buenoas Aires, Distrito Federal y otros. Me pregunto que es exactamente lo que quieren encontrar, pero mi pagina es el cuarto resultado de esa busqueda asi que no me extraña.

5 para el chimpance asesino: Me pregunto que intentara conseguir la gente buscando eso, quieren una organización que les retne o venda un chimpance asesino para vengarze de sus enemigos o que?, de esta me llamo la atencion una visita de peru, entre los datos que obtengo de mis visitantes esta el de quien les proove de internet, o sea la organización, pero esa visita tenia como proveedor a "Arias Solis Carmen Elizabeth", que raro.

1 para emo urban tr: Un colombiano buscaba eso, ..., sin comentarios.

1 para emo: Esta me llamo la atención x que pues que alguien encuentra tu pagina con una sola palabra que ultimamente es tan comun, no es tan comun.

1 para quien hizo los pantalones entubados: El doctor Frink.

1 para emos culiacan. Nada como el emo de Culiacan que quiere encontrar otros emos de culiacan para no sentirse tan solo en su proximo intento de suicidio.

1 para no me conoces ara hablar mal de mi: Lo de "ara" no fue mi error, nada como el tipo que se pone a buscar pleitos por internet.

1 para agarran al roba foco: Que bueno, ojala haya sido el que se robo mi foco para que me lo regrese.

1 para chicas buscando chicos en calimaya: Para mi que esta la escribio Daniel.

1 para no me conoces aun blogspot descargar: Esta es la que me deja mas desconcertado, no tengo nisiquiera una teoria de lo que queria encontrar.

1 para alex brujo sabe o no sabe: yo mismo le acabo de preguntar:

Ivan dice:
alex brujo
Alex dice:
Órale.
Ivan dice:
sabes o no sabes?
Alex dice:
No está tan claro... Sí o no, sí o no... Ah. :-P

Asi que pues finalmente no se sabe, tal ves eso mismo le paso al tipo este y por eso se enbarco en una busqueda sin fin por internet para saberlo.

Y eso es todo.