viernes, 6 de junio de 2008, posted by changolion at 22:58
Ayer cuando andaba por industrial una chava de industrial, asi nadamas por que si me dijo que tenia "cara de matado", no supe ni que decir estuve apunto de decirle gracias pero solo sonrei y me aleje. No tengo idea de lo que pretendia cuando me dijo eso, tal ves solo tenia ganas de ridiculizar a alguien y yo era el pendejo mas cercano.

El incidente me recordo esta canción que vi en VH1, veanla, a mi me parecio graciosa:



Aqui una traduccion que yo mismo hize:

Ellos me ven podando mi cesped de enfrente
Yo se que todos piensan que soy muy
blanco y nerd.

Piensan que soy muy blanco y nerd
Piensan que soy muy blanco y nerd
Que no ves que soy muy blanco y nerd
Mirame soy blanco y nerd

Yo quiero andar con los pandilleros
Pero ellos piensan que soy muy
blanco y nerd

Piensan que soy muy blanco y nerd
Piensan que soy muy blanco y nerd
Simplemente soy muy blanco y nerd
Muy muy blanco y nerd

Primero de mi clase aqui en el Instituto tecnologico de massachussets
Tengo habilidades, soy un campeon en Dungeons and dragons*.
M.C Escher** es mi M.C.*** favorito.
Quedate con tu licor yo solo quiero mi té.
Mis rines nunca giran al contrario
los veras bastante quietos****.
Todas mis figuras de acción estan en perfecto estado.
Stephen Hawkings en mi librero.

Mi pagina de Myspace esta totalmente enchulada.
Tengo a gente rogando por estar en mis 8 mejores amigos de myspace.
Hey, Se mil decimales de pi.
No tengo joyeria dental**** pero si tengo brackets.
Ordeno mis sandwiches con mayonesa.
Soy muy bueno en el buscaminas y puedo jugarlo por dias.
Cuando veas lo bueno que soy te sorprenderas.
Mis dedos se mueven tan rapido que queman el lugar.

No hay nungun programa chingon que no haya corrido.
En pascal soy el número uno.
Hago calculo vectorial solo por diversión.
No tengo armas pero tengo una pistola de soldar.
"Los dias felices" es mi cancion favorita.
Seguramente te paterearia el trasero en un juego de ping pong.
Ganare en cualquier juego de trivia que traigas.
Soy fluido con el java script y con el klingon*****.
Esta es la parte donde canto...

Me ven andando en mi "Segway"*******
Y se en mi corazon que piensan que soy muy blanco y ners

Piensan que soy muy blanco y nerd
Piensan que soy muy blanco y nerd
Que no ves que soy muy blanco y nerd
Mirame soy blanco y nerd

Me gustaria andar con los pandilleros
Aunque es evidente que que soy muy
blanco y nerd

Piensan que soy muy blanco y nerd
Piensan que soy muy blanco y nerd
Solo soy muy blanco y nerd
Como me volvi tan blanco y nerd

He estado navegango, inspeccionando comics de los x-men
tu sabes que yo los colecciono
Las plumas en mi bolsillo debo protegerlas
Mi teclado ergonomico nunca me deja aburrido.
Comprando en linea algo de equipo de almacenamiento virtual.
Yo edito wikipedia
Memorize el santo grial muy bien
puedo recitarlo ahora mismo y hacerte rodar en el suelo riendote.

Tengo un negocio haciendo paginas web
Cuando mis amigos necesitan un codigo (de programacion), a quien llaman?
Hago HTML para todos
Hasta hice una pagina para mi perro
TEngo una cangurera
Tenian una barata en Gap
Paso mis noches con un rollo de plastico con burbujas
pop pop, espero que nadie me vea cuando me aloque

Soy nerd en extremo y
blanco como como crema acida
Estuve en el club audiovisual, el coro
e incluso en el equipo de ajedrez
Solo una pregunta siempre e pensado que es dificil
y es cual me gusta mas si kirk o picard?********
Paso mi fin de semana en la feria del renacimiento.
Tengo mi nombre en mi ropa interior.

Me ven andando, se rien
y mueven sus ojos por que soy muy
blanco y nerd

Solo porque sy muy blanco y nerd
Solo porque sy muy blanco y nerd
Todo por que soy muy blanco y nerd
Wow!, soy muy blanco y nerd

Quiero jugar boliche con los pandilleros
pero es obvio que soy
blanco y nerd

Piensan que soy muy blanco y nerd
Piensan que soy muy blanco y nerd
Que no ves que soy muy blanco y nerd
Mirame soy blanco y nerd

*Dungeons and dragons es un juego de mesa que principalmente es jugado por nerds.
** M.C. Escher esun artista holandés, conocido por sus grabados en madera, xilografías y litografías que tratan sobre figuras imposibles, teselaciones y mundos imaginarios.
*** El término inglés MC o emcee (pronunciado [m'si:]) proviene de "master of ceremony" (maestro de ceremonias). Al inicio, se aplicaba a las personas que se dedicaban a animar al público en fiestas con sesiones de DJ. Actualmente, son conocidos como MCs los raperos, los vocalistas de rap.
**** Los pandilleors negros normalemnte usan unos rines que giran aun cuando el coche no esta en movimiento, por eso en la cancion el señala que los suyos no son asi.
***** Normalmente los raperos negros se ponen algun tipo de joyeria en los dientes, pero en el caso del protagonista de la cancion el tiene brackets.
****** JavaScript es un lenguaje de programación interpretado, es decir, que no requiere compilación, utilizado principalmente en páginas web, con una sintaxis semejante a la del lenguaje Java y el lenguaje C, el klingon es un leguaje ficticio de la serie de televisión de culto para los nerds llamada startrek.
******* El segway es esa cosa en la que va en el parque.
********Kirk y Picard han sido diferentes capitanes del ya mencionado programa startrek.
********* Si, lo se debi usar numeros en vez de tanto asterisco.

Pues esa es la traduccion, trate de hacerla lo mas entendible posible, notese que yo muchas cosas nisiquiera las sabia y tuve que investigarla para realizar esto como lo de los capitanes de startrek.

Bendito Dios que yo no hago casi nada de eso, solo lo de los sandwiches con mayonesa, pero no es tan grave, creo.

Pero nada como que el mugroso video tiene mas de 28 millones de vistas en youtube, no especificamente este video, sino uno igual que no tenia codigo para copiarlo en mi pagina.

Este video es de un tipo que se hace llamar weird al yankovic que es un comediante que hace parodias de canciones, esta es la canción que parodio para hacer la de white and nerdy:



Y pues eso es todo.