sábado, 4 de agosto de 2007, posted by changolion at 19:19
Estaba viendo la tele y me di cuenta que cada ves los comerciales son mas estupidos, como ese de los helados que hablan, y que un helado se quiere tirar a otro no ma, que demonios es eso!!, o yo para que quiero un pinche papel de baño con vitamina E???, o el comercial de ese del tipo que toma coca y se vuelve "bueno" auque creo que bueno rompe mas leyes por que hasta donde yo se no es legal meter a una vagabundo a un coche ajeno o si? y por si eso fuera poco saco a otro tipo de su auto para darle una coca me cae que yo si me enojaria que alguein em sacara del coche un para darme una coca, si mencionar que es ilegal ( pueden ver la imagen abajo del tipo que teme por su vida al ser sacado de su auto), y ya que hablamos de los comerciales de coca tambien esta ese de las fotos que hablan y dicen estupideces, pero en fin asi siguen vendiendo no? Comenten de otros comerciales estupidos o si estan en desacuerdo con mi idea.