domingo, 5 de agosto de 2007, posted by changolion at 23:29
No se si se hayan dado cuenta pero el Tec de monterrey hizo un programa que segun el mismo Puede mostrarte información del Tecnológico de Monterrey rápida y fácilmente!, pero tambien se puede usar para platicas aincoherentes cuando estas aburrido aqui algunos segmentos de la conversación:

¿Cómo te llamas?
Ivan dice:
Eltripas
Alex dice:
¿Eltripas? ¡Nunca había oido un nombre como ese antes!
Ivan dice:
es que soy el unico
Alex dice:
¿Te refieres a mí?
Ivan dice:
cuando digo "soy" hablo de mi
Alex dice:
¿cuando soy qué? ¿A qué te refieres?
¿Qué quisite decir? ¿Podrías repetirme la pregunta completa?
Ivan dice:
no pregunte nada
Alex dice:
Chido.
Ivan dice:
x que es chido?
Alex dice:
¿que? ¿Qué quieres decir?
Creo que no entendí bien. :$ ¿Me puedes repetir toda la pregunta?
Ivan dice:
tu dijiste chido hasta ahi de acuerdo?
Alex dice:
¡Ja! ¡Qué cosas tengo! :-D
Ivan dice:
no me interesan tus presunsiones
Alex dice:
¡Qué padrísimo! Estaba hablando con otra chava de Campus Saltillo. Por cierto, ¿sabes cuánto tiempo tiene el Tec?
Ivan dice:
no, pero no me interesa la verdad
Alex dice:
Me han distraido perdona, no escuché eso pero... ¿Sabes cuántos campus tiene el Tecnológico de Monterrey?
Ivan dice:
no, pero no me interesa la verdad
Alex dice:
¡Qué padrísimo! Estaba hablando con otro chavo de Campus Ciudad Obregón. Por cierto, ¿sabes cuáles son las nuevas carreras en el Tec?
Ivan dice:
usted no aprende verdad?
Alex dice:
Perdón :$ Me estaban llamando al celular... ¿Sabes cuáles son las nuevas carreras en el Tec?
Ivan dice:
medico brujo?
Alex dice:
¿Quieres encontrar información sobre la carrera de Médico Cirujano?
Ivan dice:
no creo que sea lo mismo brujo que cirujano tu crees que si?
Alex dice:
Me llamaron unas chavas, perdona... Oye, ¿sabías cuál es la página web del Tec?
Ivan dice:
http://decopeteydebigote.blogspot.com/?
Ivan dice:
y si sabes como me llamo no?
Alex dice:
Bueno.
Ivan dice:
error!!1
Alex dice:
Hum... No creo que Error!!1 sea un nombre real.
Ivan dice:
noooooo solo te decia que no me llamo bueno
Alex dice:
Perdona, estaba platicando con otro chavo... :-) ¿Sabes cuáles son los valores del Tec?
Ivan dice:
ese era error
Alex dice:
¿En serio?
Ivan dice:
el error
Alex dice:
¿El Error? ¡Nunca había oido un nombre como ese antes!
Ivan dice:
si en serio
Alex dice:
A veces se hacen aplicaciones especiales en algunas ciudades o escuelas. Contacta al campus que hayas elegido y pregunta por esto.
Ivan dice:
no ese no es mi nombre!!!
Alex dice:
¿Qué nombre quieres que utilice para dirigirme a ti?
Ivan dice:
aquiles bailo
Alex dice:
¿De verdad?

Quizás hemos estado platicando mucho ya de esto. Me gustaría poder hacer algo relacionado para lo que haya sido diseñado.
Ivan dice:
cuanto es 2 + 2?
Alex dice:
Bueno... Tendré que averiguarlo... Platícame más tarde de eso ¿sí? :$

Alex dice:
Perdona, estaba platicando con otro chavo... :-) ¿Sabes en qué ciudades hay campus?
Ivan dice:
otra ves de maricon
Alex dice:
¿? Perdona, pero no creo que nada sobre maricon.

Creo hemos estado un buen rato platicando de esto. ¿Quizás deberíamos cambiar a algo para lo que haya sido diseñado?
Ivan dice:
tu nadas sobre maricones que
Alex dice:
A veces dices cosas un poco raras...

¿No te parece que ya llevamos un buen rato platicando? Me gustaría poder hacer algo relacionado para lo que haya sido diseñado.
Ivan dice:
tu eres el raro
Alex dice:
¿En serio? No tenía ni idea de que fuera raro.
Ivan dice:
bueno gay
Ivan dice:
homo
Alex dice:
¿Quieres que te llame Bueno Gay?
Alex dice:
¿Quieres que te llame Jojo?
Ivan dice:
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Alex dice:
A veces dices cosas un poco raras...
Ivan dice:
tu eres el raro!!!!
Alex dice:
¡No me digas! Creo que los dos somos raros, dependiendo del punto de vista, ¿no crees?
Ivan dice:
nooo, no me metas en tus perversiones!!!
Alex dice:
¿Cómo que no meta?
Ivan dice:
pues no lo hagas
Alex dice:
¿Que no haga qué?
Ivan dice:
y ya
Ivan dice:
meterme en tus perversiones
Alex dice:
¿Quieres que te llame Tus Per?
Ivan dice:
pendejo
Alex dice:
¿Pendejo? ¡Nunca había oido un nombre como ese antes!
Ivan dice:
es que no es un nombre
Alex dice:
¿No?
Ivan dice:
noo
Alex dice:
Chido.
Ivan dice:
estoy dicendo que tu eres un pendejo
Alex dice:
¿Yo?

Quizás hemos estado platicando mucho ya de esto. Deberíamos cambiar a algo para lo que haya sido diseñado.
Ivan dice:
si tu
Alex dice:
Bueno...
Ivan dice:
bueno vamos progresando
Alex dice:
¿Cómo? ¿Progresar?
Ivan dice:
si el rpimer paso es aceptarlo
Ivan dice:
lalalala
Alex dice:
Hum... No creo que Lalalala sea un nombre real.
Ivan dice:
no lo es
Alex dice:
Quizás sí...
Ivan dice:
no creo que no

y como ven la converascion fue larga y estupida pero si me causo algo de gracia ustedes pueden intentarlo tambien. Lo agregan como a cualquier contacto su mail es alextec@itesm.mx

P.D. Puse un como mosaico con fotos abajo del contador, pueden darle click a cualquier foto para agrandarla. Por ahora no tiene muchas peor le podre mas.