viernes, 14 de diciembre de 2007, posted by changolion at 23:14
Pues como ya lo había mencionado antes mi pagina tiene una "herramienta" que me dice da datos de los que llegan a mi pagina, aquí esta una cuadro que muestra a los que llegaron a mi pagina por medio de un buscador.



Vamos unos por uno.

Parece que no me conoces: Pues un chileno entro a mi pagina buscando esto no estoy del todo seguro de lo que quería encontrar pero pues no me conoce asi que pues es un cliente satisfecho.
(esta 4 veces pero 3 son mías solo una es del chileno).

Decopeteydebigote: Las dos son mías, lo siento, bueno la verdad no.

alextec@itesm.mx: Un chilango y un culiacanense?, no tengo idea del gentilicio de la gente de culiacan dejemoslo en culiacanense, buscaban el mail tal ves fue una no muy ingeniosa forma de buscar conversaciones graciosas con el buen Alex. Pues ahí esta la mía, así que pues, clientes satisfechos.

Comerciales estúpidos: Un michigo... michigens... michigano.. chimichanga, bueno el chiste es que un wey de michigan buscaba comerciales estúpidos, pues para ti lo único que tienes que hacer para encontrar comerciales estúpidos es prender la tele.

Kiki chimpance asesino: Aparentemente un guatemalteco quedo muy impresionado con la historia de kiki el chimpance que mato a un niño en África como lo dije en un post anterior, bueno en internet no hay mucha información, con decirles que mi pagina es la primera que sale si buscas eso en google, bueno al fin para que quieres saber eso es solo un inche chango, que es lo que quieres saber su modus operandi o algo asi, al fin que te preocupa si vive bien pinche lejos de tu casa, eso si esta vivo aun, bueno espero que ese post que escribí haya servido, (obviamente no sirvió pero bueno).

Vaca emo. Pues un chilango buscaba una vaca emo pues ahí en un post pasado hay una imagen. Cliente satisfecho.

Pero parece que no me conoces:Peruano tenia que ser, que demonios estabas buscando al escribir eso en google.

La leyenda del condón: De nuevo yo probando si mi pagina aparece en google.

conversaciones con alex itsm: Pues se confirman mis sospecha, el mismo wey de Culiacan sin recordar que ya había entrado a mi pagina entro de nuevo cuando busco de diferente forma conversaciones con Alex.

Fotos del changolion. Un tipo de San Jose, California busacaba fotos del changolion, pues solo están las del rey, o sea Daniel pero dudo que sea lo que busques.

Leyendas del condon: Un chilango buscando leyendas del condón , pues si hay una pero dudo que sea lo que buscabas, seguramente estaba buscando relatos eróticos o algo así.

Balance:

6 clientes satisfechos
3 clientes insatisfechos
6 pendejadas mías
1 peruano

Si no salen las cuentas es que le de Culiacan entro dos veces pero pues solo es un cliente satisfecho.