martes, 11 de diciembre de 2007, posted by changolion at 17:32
Relatare una historia que vi ocurrir ayer, frente a mi casa, no había luz y estaba aburrido así que solo me asome por la ventana y observe a unos cebetianos jugando fútbol (cuando escribí fútbol me puse a pensar si si se puede escribir así o tengo que escribir "football", así que consulte el diccionario y en español si se puede escribir así), bueno como les decía, vi unos cebetianos jugando fútbol, en el "parque" que esta frente a mi casa, lo cual me pareció extraño, que andarían haciendo por acá uno bola de cebetianos jugando fútbol, con todo y su uniforme, al poco tiempo se les voló el balón adentro de una primaria que esta al lado del "parque", un viejo estaba pintando el segundo piso de la mentada escuela, los cebtianos lo vieron y se llevo acabo la siguiente conversación:

-Cebetiano uno: Señor puede darnos un balón que se voló, por favor.

-Viejo medio culero: No.

-Cebetiano dos: Andele señor.

-Viejo medio culero: No.

-Cebetianos al unisono: Por favor!!

-Viejo medio culero: No.

-Cebetieno mitad mono: Bueno me deja saltarme la barda e ir por ella.

-Viejo medio culero: No.

-Cebetianos al unisono: Por favor!!

-Viejo medio culero: No.

Ignorando al viejo, el cebetiano mitad mono se salto la barda que es anormalmente alta, como de 3 metros con todo y sus botellas rotas para que los chamaquillos no se vayan de pinta. El viejo se percato de la entrada del cebetiano, y empezo a bajar la escalera a la velocidad de 3 escalones por minuto (lo cual explicaría por que no quiso regresarles el balón en un principio), mientras gritaba, les dije que no se pasaran! , por que se pasaron si les dije que no!!!, finalmente debido a su velocidad, para cuando bajo, el cebetiano ya se saltado no si antes haberles pasado el balón a sus cuates.

y esa es la historia, me entretuvo bien mientras no hubo luz.

Nada como el corrector ortografico que quiere corregir cebetiano como sebastiano.