martes, 18 de diciembre de 2007, posted by changolion at 23:02
Los religiosos que lean esto omitalo seguro despues encuentran otro post menos desagradable, a no ser que sean de amplio criterio en cuyo caso pueden leerlo bajo su propio riesgo. Advertidos estan.

Si alguien apuntandote en la cabeza con una pistola, te pregunta si crees en dios que harias?

Asi empezo una presentacion que me llego por mail, el titulo del mail: Fw: Fuertisimo miralo VALE LA PENA, el titulo de la presentación: crees en dios, la presentación no me cayo en gracia, y aqui va mi opinion (Lo que esta en negritas es mas o menos lo que decia la presentación ya que no lo copie, lo escribi, lo demas es mio).

Bien pues asi decia la primera presentación si mas ni menos, pues yo para mi pense, por mi casi nulo miedo a la muerte (minimo a una muerte rapida y semiindolora como seria un disparo en la cabeza), pero sin querer aun asi morir, pues le diria al tipo de la pistola: ¿De que forma mi respuesta afectara mi futuro?, con esa idea pase a la siguiente diapositiva.

¿Dirias no y te sentirias avergonzado toda tu vida o dirias si y moririas por dios moririas por Dios?

A chinga cuando se dejo en claro que el wey ese de la pistola te mataba si decias que si? o que no podias contestar nada mas?, no solo eso si no que si lo niegas te vas a sentir mal toda tu vida, que pedo con eso, que por negar a dios ya te sientes mal toda tu vida, seguro que dios es un ser inteligente que entiende que lo haces por salvar tu vida y que no lo dices sinceramente, o que? es un ser rencosroso que si lo niegas te vas a fastidar, yo no lo creo.

Luego viene una disque historia veridica que ya por el hecho se que segun la publicaron en un "importante diario" (del cual curiosamente no vienen nombre o alguna referencia), ya es verdad.

En si la historia habla de una niña de padres ateos, un dia el papa mato a la mama y se suicido, la niña fue a parar con un señora creyente que la llevo a la iglesia para que aprendiara religión, segun esto ahi le mostraron una imagen de Cristo y la niña reconocio la imagen porque segun el habia sido el hombre que la abrazo y la consolo la noche que murieron sus padres.

UUUU, eso si fue lo que menos agrado de la presentación. Primero ponen a los ateos como pinche gente desequilibrada mental que de un dia para otro se pone a matar a su familia, cuando en realidad los desequilibrados mentales son los fanaticos religiosos que se andan inmolando llevandose con ellos a cuanto inocente pueden, los ateos que conosco son buenas personas concientes e inteligentes y si hago un balance de etica de la gente que conosco los ateos (y similares) salen ganando respecto a los creyentes, ya que ellos se preocupan por que ellos y suss seres queridos pasen bien esta vida por que para ellos es la unica. Segundo, la imagen de Jesus que todos tenemos basicamente se sacan de pinturas, principalmente de la ultima cena, la verdad nose sabe como es, una ves vi un programa donde realizaban la cara mas parecida de Jesus a la real tomando en cuanta las caracterisitcas de la gente de ese lugar, epoca y descripciones de la escrituras, y ni al caso con la imagen que tenemos formada de Cristo, pero aun asi la la niña lo reconocio curiosamente.

Bueno despues viene una seccion de diapositivas que inician con: que ironico?

que ironico?
que crees todo lo que dicen los diarios y revistas pero cuestionas lo que dice la biblia.

Yo no le veo la ironia a esto pero compadezo a quien lo haga (no a quien vea la ironia si no que haga lo que dice ahi). Yo no creo todo lo que dicen los libros y menos lo de las revistas, de la biblia pues que puedo decir es una comilación de escritos que se a modificado un sin numero de veces, contiene contradicciones, racismo, machismo y otras cosas por las que la cuestiono.

que ironico?
que la gente se quiere ir al cielo, pero no creen, ni hacen lo que dice la biblia

Pues no estoy seguro de la existencia del cielo a si que me viene valiendo, ademas aunque la biblia si tiene muchos principios eticos que considero correctos tambien tiene otros que no como los que mencione ateriormente.


que ironico?
se mandan bromas y cosas obsena por el ciberespacio pero no se habla de Jesus en las escuelas o en el trabajo.

Pues obviemtnte no!!, aforunadamente existe el laicismo, puedes creer en lo que se te pegue la gana, y en la escuela no te pueden hacer nada por ello, no se debe hablar de Jesus en la escuela por la simple razon de que ahi no se va a eso, sin mencionar que no todos, ni aqui en Mexico que si es la mayoria, creen en el.

que ironico?
que cuando te llegue este mensaje no lo vas a mandar a todos en tu lista de contactos pues no estas seguro de lo que creen los otros o como van a reaccionar.

Pues no para que demonios le voy a mandar esto aun tipo que le caga que le manden spam, y que no cree en esto, solo para fastidiarlo no, pues que bonita actitud de quien escribi esto, fuera de eso yo nunca mando spam.

que ironico?
que te imoporte mas lo que piense la demas gente de ti, que lo que piense dios de mi.

Pues deverdad que estoy seguro que a dios no le importa si mando esto para fastidiar a la gente, en cambio si me importa no fastidiar a la gente.

Basicamente eso es todo y para que ven que no hablo nadamas al aire al final de la presentación viene un direccion de correo, que quiero pensar que es de quien hizo esto, le mande todo lo que lo de este post.

Pues esa fue mi opinion si la leyeron bien por ustedes pueden comentar la suya, pero como la politica y la religion son temas que atraen a una gran cantidad de pendejos que nadamas quieren hacer polemica (conocidos como trolls), voy a borrar los comentarios que considere inapropiados.

A y si quien me mando este mail lee esto, no lo tome a mal, no me molesta que me manden spam, siempre que sea gracioso.

Perdon por la mala ortografia, pero por alguna razon (supongo que porque esta muy largo el post), el corrector ortografico no quiso funcionar.